CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Twitter actualiza sus aplicaciones para los usuarios de iPhone y Android

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La red social Twitter anunció nuevas actualizaciones en su servicio para usuarios de iPhone y Android, los cuales permitirán ver videos o desplegar más información con un solo toque sin necesidad de dirigirse a un sitio.

En su blog, Twitter ejemplificó que cuando se abre un tuit con una liga al proyecto Kickstarter se puede reproducir un video directamente desde el tuit y también se podrán leer resúmenes de artículos.

Esta nueva versión se irá aplicando de manera gradual a los usuarios en internet, informó la red social.

Además, el servicio de microbogging realizó importantes mejoras en su motor de búsqueda para que los usuarios puedan ver más sugerencias respecto a lo que buscan.

En relación a las notificaciones, con las nuevas versiones de Twitter para iPhone y Android se podrán recibir los mensajes de las personas que siguen cada vez que publiquen un tuit o retuiteen alguna información.

La red reúne actualmente 140 millones de usuarios activos, cuyos mensajes sumados totalizan 340 millones al día y tiene seis años de enlazar a usuarios de internet.

publicidad

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com