CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Dos jóvenes buzos luchan contra un gran tiburón blanco

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- Dos amigos australianos pensaron que se habían embarcado en un placentero viaje de pesca submarina...hasta que alguien se unió a ellos en la cacería. Mira de cerca: Ese pez es ¡un gran tiburón blanco! El escualo se torna amenazante para los dos pescadores que lo único que tienen para defenderse son dos arpones y un cuchillo. El tiburón, de al menos tres metros, está entre ellos y su barco, a unos 50 metros de distancia.

El animal los rodea una y otra vez y uno de los jóvenes se ve obligado a pincharlo para mantenerlo a raya. Al final, logran ahuyentarlo y ponerse a salvo. El sobrecogedor video fue grabado por uno de los buzos, Nathan Podmore, que llevaba una cámara en la cabeza. Lo increíble es la calma y la frialdad de los chicos para enfrentar la situación. ¿Tú qué hubieras hecho?