CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

¿Eres de los que dicen "llego en 2 minutos" cuando en realidad son 10? Esta es tu app

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Quizás te haya sucedido. Has quedado con una persona a cierta hora pero, por tu mala planificación, un imprevisto o... complicaciones de la vida, vas a llegar tarde. Estás en tu coche y quieres avisar a la persona, pero entre el estrés de llegar tarde y los peligros de conducir y textear, optas quizás por una llamada: "Voy a llegar en dos minutos", le dices, cuando en realidad sabes que será un milagro si llegas en 10. Encima te topas con un tráfico monumental, con lo que los 10 minutos se convierten en 20. Finalmente llegas a tu cita y percibes cierto malestar en la otra persona ¿por qué será?... ¿Se hubiera podido evitar esto?

Hay un "app", llamada Twist, que promete acabar con las esperas y este tipo de frustraciones. Samuel Burke nos la presenta en este video. ¿La usarías?