CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Concluye la autopsia del hijo de Stallone, pero las causas de su muerte aún no se saben

Por CNN en Español

LOS ANGELES (CNN) — La causa de la muerte de Sage Stallone, el hijo de 36 años del actor Sylvester Stallone, se dará a conocer oficialmente en un par de meses, indicó un portavoz del forense del condado de Los Angeles.

La autopsia de Stallone, quien fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles el viernes, culminó el domingo. Normalmente toma seis semanas concluir las pruebas de toxicología en el laboratorio forense.

El abogado de Sage Stallone, George Braunstein, le dijo a la estación KNBC de Los Angeles que Sage iba a casarse y que estaba trabajando en varios proyectos cinematográficos.

“Sylvester Stallone está devastado y afligido por la muerte repentina de su hijo Sage Stallone”, dijo su representante en un comunicado.

"Su compasión y pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso. Su pérdida se sentirá para siempre”.

Él actuó en varias películas, incluyendo Daylight y Rocky V, con su padre.

publicidad

Sage Stallone también cofundó Grindhouse Releasing, una compañía dedicada a restaurar y preservar películas.

Douglas Hyde contribuyó con este reporte