CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Testigo del tiroteo lanza mensaje optimista tras la tragedia

Por cnninvitationsaccount

(CNNEspañol.com) – Horas después del ataque perpetrado en un cine de Colorado en Estados Unidos, testigos recordaron lo ocurrido y algunos pudieron encontrar el lado positivo tras la tragedia.

Ese fue el caso de Chris Ramos quien, visiblemente afectado, reflexionó sobre el hecho y dijo que “lo que quiero que la gente conozca, el mensaje que quiero hacer llegar es que no olviden los momentos felices de la vida y de las cosas bellas y no solo recuerden las cosas malas. La vida puede ser una cosa hermosa y tenemos que ser fuertes y sobrevivir a la maldad”.

Ramos recordó el momento de horror que vivió y aseguró que solo a unos pocos metros de donde él estaba sentado un hombre resultó herido.

“El tipo que estaba a mi lado recibió un balazo. La escena parecía sacada de una película de horror. Le disparaba a todos. Parecía temporada de caza”, añadió Ramos en entrevista con CNN.

"La parte más triste es que este demonio, este asesino, no tuvo límites, no tuvo vergüenza y no le importó edad o sexo. Pequeños niños y niñas resultaron heridos, al igual que ancianos y adolescentes que asisten a la secundaria. Fue una masacre”, indicó Ramos quien asistió a la función junto a su hermana y sus dos mejores amigos.