CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Matt McQuinn perdió la vida por salvar a su novia en el tiroteo de Colorado

Por CNN en Español

(CNN) -- En medio del terror y el miedo en el interior de un teatro en Colorado, cuando un pistolero rociaba balas contra la audiencia que veía el estreno de la última película de Batman, también hubo momentos de heroísmo, como demuestran algunas historias que emergen después de la masacre.

Matt McQuinn, de 27 años fue uno de los 12 muertos en el tiroteo masivo en Aurora, durante la exhibición de The Dark Knight Rises (El caballero de la noche asciende).

McQuinn se puso como escudo entre el atacante y su novia, tratando de cubrirla con su propio cuerpo cuando recibió un disparo, dijo el abogado de la familia, Robert L. Scott.

Él salvó la vida de Samantha Yowler, aunque fue alcanzado por una bala, dijo Scott. Ella se está recuperando en el hospital.

En la página de Facebook de McQuinn permanece el instante feliz de una fotografía en su perfil donde aparece con su novia y un pequeño oso de peluche.

La policía dará a conocer públicamente una lista de las víctimas este sábado.