CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Sexo seguro en la villa olímpica de Londres

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — A una semana del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la capital británica espera la llegada de las estrellas del deporte mundial con la mirada fija en la seguridad, el transporte y la metodología, pero sin olvidar fomentar la conciencia del sexo seguro.

En la villa olímpica de Stratford, al este de Londres, miles de atletas recibirán  preservativos gratuitos dentro de sus habitaciones.

De acuerdo con Durex, la empresa fabricante de condones, en la villa olímpica serán repartidos aproximadamente 150.000 condones durante las dos semanas de competencias. Aseguraron que la medida ayudará a dar un mensaje de sexo seguro para que los atletas recuerden ser responsables.

Desde los Juegos Olímpicos en Barcelona de 1992, en España, los condones han sido distribuidos gratuitamente a los atletas.

Más de 400.000 fueron distribuidos en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, en China, los cuales se repartieron entre la villa olímpica y los hoteles de la ciudad.

Más noticias deportivas en CNNMéxico.com

publicidad