CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Christian Bale visita a las víctimas del tiroteo en un cine de Colorado

Por CNN en Español

(CNN) -- El actor Christian Bale, protagonista de la última película de Batman: "The Dark Knight Rises" sorprendió a los residentes en Aurora, Colorado el martes cuando visitó un monumento a las víctimas y se reunió con los sobrevivientes del tiroteo en una sala de cine, informó KDVR, afiliada de CNN.

Una de las víctimas, Carey Rottman, publicó en Facebook una foto de Bale visitándolo en su habitación del hospital.

"¡Guau! Muchas gracias por la visita Christian! ¡Qué gran tipo! ¡Todavía estoy en shock!", escribió Rottman, de acuerdo con KDVR.

El fin de semana, Bale emitió un comunicado en relación con la masacre, diciendo: "Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos ".

En medio de la tragedia, otros sobrevivientes también tenían motivos para celebrar.

Petra Anderson sufrió cuatro heridas de escopeta, uno de ellos en la cabeza. Sin embargo, gracias a una anomalía cerebral sobrevivió, dijo a su pastor.