CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Aficionados de Lady Gaga "dirigirán" su próximo video musical

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — La cantante Lady Gaga anunció este jueves un concurso dirigido a sus fanáticos, a quienes instó a enviarle material en video, que será utilizado en su próximo álbum.

El proyecto, llamado Monstervision No. 1, pide trabajos de miembros del sitio de internet de fanáticos Littlemonsters.com, “que nos muestre como te gustaría que saliera en un filme”, anunció la cantante en un video de Youtube.

“Los vamos a ver todos”, afirmó Lady Gaga. “Escogeré, contigo y con nuestros fans, qué director o directores ganarán. Te contactaremos y pronto estarás filmándome para un video para mi próximo álbum y mi nueva música”.

“Escogeremos al favorito y tú dirigirás el video”, anunció.

En la actualidad, Lady Gaga realiza el Born This Way Ball Tour, que la ha llevado por América, Asia, y Oceanía, y que finalizará el próximo 3 de diciembre tras una serie de conciertos en Europa y en Sudáfrica.