CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Kristen Stewart pide perdón al "vampiro" Robert Pattinson por infidelidad

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Dos de los protagonistas de la serie de vampiros Crepúsculo protagonizan desde hace días un drama más mundano.

Kristen Stewart pidió una disculpa pública a su novio Robert Pattinson por tener una relación con Rupert Sanders, quien la dirigió durante su última cinta, Blancanieves y el cazador.

“Lamento profundamente la herida y la vergüenza que le he causado a aquellos cercanos a mí y a todos los que esto ha afectado”, afirmó el miércoles la actriz estadounidense de 22 años en un comunicado. “Esta indiscreción ha puesto en juego lo más importante en mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento”.

Kristen y Pattinson, de 26 años, habían sido más desenvueltos respecto a su relación en los últimos días. Hicieron reír a los aficionados de Crepúsculo en la Comic-Con, hablando sobre las escenas de pasión de la última cinta de la saga, que está por estrenarse. También fueron fotografiados besándose en la última edición del festival de Cannes.

El director británico de 41 años, en tanto, lamentó el hecho en un comunicado recibido por CNN: “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y angelicales hijos son todo lo que tengo en este mundo, los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos superar esto juntos”, afirmó.

Sanders está casado con la modelo y actriz Liberty Ross, quien interpretó en Blancanieves y el cazador el papel de la madre de Stewart. Ross, madre de dos hijos del director, tuiteó “wow” antes de dar de baja su cuenta.

publicidad

Las reacciones de los seguidores de Crepúsculo no han tardado en llegar a las redes sociales.

Una mujer de nombre Emma Clark reclamó a la joven actriz por haber engañado a Pattinson y pidió dar una explicación en un video publicado en YouTube.

Pero Stewart cuenta al menos con Lady Gaga en medio del escándalo. La Madre Monstruo tuiteó algunas palabras para Stewart y Pattinson después de la disculpa pública de la actriz.

“Este asunto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en que actúa la prensa. Espero que estén bien”.

Hasta ahora, Pattinson se mantiene como el único involucrado que no ha hecho declaraciones sobre el tema.