CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El estreno de "Batman" en un cine de Jalisco es interrumpido por un incendio

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - Un incendio provocó el desalojo de unas 700 personas que asistían al estreno de Batman: El caballero de la noche asciende en un cine de Zapopan, en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zapopan.

Alrededor de las 02:00 horas de este viernes, los servicios de auxilio recibieron una llamada que alertaba del incendio que se originó en un contenedor de basura en un cuarto destinado para almacenar los desechos. Las tres salas del recinto fueron evacuadas.

La empresa privada dedicada a la seguridad y protección civil del cine ubicado en el centro comercial La Gran Plaza, uno de los más importantes de la ciudad, realizó las primeras acciones para contener el incendio, informó la oficina de Protección Civil de Jalisco.

El incendio fue apagado en su totalidad poco antes de las 03:00 horas, no hubo reporte de heridos y solo se atendieron ataques de pánico.

Más noticias de México en CNNMéxico.com