CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

YouTube transmite en vivo un concierto de Madonna desde París

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una vez más lo hizo YouTube. El popular portal de videos transmitió gratis el jueves la presentación de Madonna desde el histórico teatro Olympia de París, para el deleite de los fanáticos de la reina del pop.

Al menos 2.700 personas asistieron al espectáculo que duró tres horas, con el sello de Madonna: música, bailarines, luces, escenografía, vestuarios extravagantes y, por supuesto, la voz de la cantante de 53 años. La presentación fue transmitida por el canal LoveLiveTV.

La reina del pop interpretó los temas más recientes de su disco MDNA, así como los éxitos de sus casi 30 años de trayectoria musical, los cuales fueron vistos por casi 10.000 usuarios registrados en YouTube.

Toby Love, director creativo de LoveLive, dijo que se sentía orgulloso de tener en su canal a “una de las artistas más icónicas del mundo en una presentación tan única y tan íntima, lo que la acercará más que nunca con su audiencia de todo el mundo”.