CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

Oliver Stone habla de Hollywood y la política en Oppenheimer Presenta

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- Este domingo 29 de julio, a las 9 p.m. hora del Este, CNN en Español transmitirá la entrevista con el director de cine Oliver Stone en "Oppenheimer Presenta, el programa presentado por el periodista Andrés Oppenheimer.

El gran tema de fondo de la entrevista es la relación entre Hollywood y la política. Stone hablará, por ejemplo, sobre la guerra contra el narcotráfico en México, de su nueva película “Savages” y de sus películas anteriores en las que destacó las gestiones de los presidentes Hugo Chávez y Fidel Castro.

Entre otras cosas, Stone dice que el presidente de Estados Unidos, Barack "Obama ha hecho poco por el progreso de América Latina. El le dio la espalda al golpe de estado en Honduras, le dio la espalda a la situación en Paraguay… Hillary Clinton sigue en el mismo viejo régimen".

En el programa también participará como invitado especial el presentador de CNN en Español Ismael Cala para hablar de la relación entre las estrellas del mundo del espectáculo y la política.

Se debatirá sobre la creciente influencia de Hollywood en la campaña electoral de los Estados Unidos, incluida la reciente cena que organizó el actor George Clooney para recaudar fondos para la campaña de Obama.