CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

¿Quién es ella? Una misteriosa mujer se coló en el desfile inaugural de los Olímpicos

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Una misteriosa mujer se coló en la delegación de India mientras marchaba en el Estadio Olímpico de Londres durante el Desfile de Naciones en la ceremonia inaugural, causando la ira de las autoridades olímpicas.

“No tenía por qué caminar con la delegación India y vamos a manejar el caso con los organizadores”, le dijo el brigadier P. K. Muralidharan Raja, jefe de la delegación, a Press Trust de India el domingo.

“No sabemos quién es y por qué pudo entrar”.

Los espectadores en todo el mundo vieron a la mujer, vestida con una sudadera con capucha roja y pantalones turquesa, caminando cerca al portador de la bandera, el luchador Sushil Kumar, durante la ceremonia del viernes.

Se veía fuera de lugar en medio de los 40 atletas y los 11 funcionarios que marcharon detrás de la bandera india. Los hombres estaban vestidos con blazers azules y turbantes amarillos, y las mujeres vestían saris amarillos. Todos tenían credenciales de identificación alrededor de sus cuellos, excepto ella.

“La delegación india fue mostrada por apenas 10 segundos en el cubrimiento televisivo y tristemente todo el foco se lo llevó esta mujer, en lugar de los atletas”, le dijo Raja a PTI, una cooperativa de agencias de noticias indias.

Raja agregó que la delegación quedó sorprendida de cómo “ella se pudo meter a la pista”.

La nación asiática de 1.200 millones de personas tiene en Londres 84 atletas en 13 deportes – como hockey, tenis de mesa, levantamiento de pesas, lucha, tiro y bádminton- así como 58 funcionarios.