CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Paul McCartney cobró 1,5 dólares por cantar en los Juegos Olímpicos

Por CNN en Español

(CNN) — El cantante británico Paul McCartney, al igual que el resto de las estrellas que se presentaron en la ceremonia de la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 cobraron 1,5 dólares cada uno por su actuación, confirmó la organización de los mismos.

McCartney cantó Hey Jude en la clausura de la ceremonia dirigida por el cineasta británico Danny Boyle.

Mike Oldfield, Dizzee Rascal y Emeli Sande también cobraron esta cantidad simbólica para facilitar la firma de un contrato. Aún así, se espera que quienes actuaron en la ceremonia se beneficien del aumento de sus álbumes.

Otros que se presentaron son los Arctic Monkeys, con su éxito I bet you look good on the dancefloor; Rascal, que cantó Bonkers, y el cantautor Frank Turner, que fue el telonero antes del inicio del espectáculo principal.

La mayoría de los 15.000 participantes de la ceremonia eran voluntarios. El costo de la entrada más cara era de 3.154 dólares.