CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ricky Martin quiere volver a ser un grande de la pantalla chica

Por cnninvitationsaccount

(CNN) —Prepárate para ver un poco más de Ricky Martin.

El puertorriqueño, que actualmente actúa en la puesta de Broadway Evita, ha firmado un acuerdo de talento con Universal Television de NBC Universal para desarrollar y estelarizar su propio programa, además de aparacer en especiales.

El anuncio fue hecho este lunes a través de un comunicado del vicepresidente de Universal Television Bela Bajaria en el que describe a Martin como “una superestrella iconica que es tan talentoso como es popular”.

“Ya sea que esté cantando ante multitudes en un concierto con entradas agotadas, o actuando en Broadway”, continuó Bajaria, “Ricky se conecta con su audiencia de una manera muy palpable —y estamos encantados de que añadirá a su carrera su estrellato en la televisión”.

Por supuesto, no será la primera gran aparición de Martin en televisión: Estuvo en la telenovela General Hospital a mediados de los años 1990, así como otros melodramas en la televisión mexicana.

También ha actuado en puestas de Broadway como Los Miserables y en la pantalla grande con la película de terror de 1999 Idle Hands.

publicidad