CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Cuba Gooding Jr., en problemas con la ley

Por cnninvitationsaccount

(CNN) — El Departamento de Policía de Nueva Orleans, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra el actor Cuba Gooding Jr., tras las acusaciones que lo involucran en una pelea en el barrio francés de la ciudad durante las primeras horas de la mañana de este martes.

Según un comunicado de la policía, Gooding estaba en un lugar de la Calle Bourbon llamado Old Absinthe House cuando, de acuerdo con la policía, se irritó y empujó a quien atendía el bar dos veces.

Quien atendía el bar, una mujer sin identificar, dijo a la policía que Gooding se detuvo aproximadamente a las 03:00 horas (loca) acompañado por un grupo de personas, y pronto se puso “muy agresivo” con otros clientes del bar quienes lo reconocieron y querían tomarse fotografías con el actor.

La mujer que atendía el bar dijo a la policía que se acercó a la estrella de Red Tails y le pidió que se calmara y entonces Gooding la “empujó con una mano abierta”.

Otro de los empleados en el bar llamó al 911 cuando la mujer involucrada dijo a Gooding que la policía estaba en camino y le pidió que se fuera. También acusó a Gooding de empujarla otra vez mientras se iba. La mujer que atendía el bar no está herida, dijo la policía.

Gooding presuntamente estaba intoxicado, informaron las autoridades. Por el hecho se emitió una orden de delito menor de agresión para el arresto del ganador del Oscar.

CNN contactó a los representantes de Gooding para conocer su postura pero no han respondido hasta la tarde de este martes.

publicidad