CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

El fiscal general de Colombia Eduardo Montealegre, en Conclusiones

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, hablará este viernes a las 10:00 p.m. ET en el programa Conclusiones sobre el conflicto con los indígenas en el departamento de Cauca.

En la entrevista exclusiva con Gabriela Frías y Fernando Del Rincón, Montealegre también dará avances sobre una investigación a políticos, militares y policías que presuntamente habrían recibido pagos del capo del narcotráfico Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta, quien hoy se encuentra preso en una cárcel de Estados Unidos

Además, hablará de los principales retos de su gestión al frente de la fiscalía y de los obstáculos que enfrenta la administración de justicia en Colombia.

La entrevista con el fiscal Montealegre podrá verse esta noche a las 9:00pm hora de Colombia en Conclusiones por CNN en Español.