CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Podría el libro erótico "Fifty Shades of Gray" provocar una explosión demográfica?

Por CNN en Español

(CNN) — Un día de estos un niño preguntará cómo fue que lo concibieron y se encontrará con la siguiente respuesta: Fifty Shades of Gray.

De acuerdo con Linda Murray, editor en jefe del sitio BabyCenter.com, las probabilidades de que eso suceda son mayores de lo que te imaginas.

Hablando del picante y arrollador bestseller de E.L. James, el primero de una trilogía, “está actuando como afrodisiaco en las mujeres”, dijo Murray el martes durante el programa ‘Good Morning America’. “Provoca que ellas estén de humor —para tener relaciones— con más frecuencia, así que están teniendo más sexo, por lo que últimamente se embarazan con mayor rapidez”.

BabyCenter.com publicó un blog el 10 de julio acerca de las novelas que tienen el potencial de ser responsables de los próximos pedacitos de felicidad, notando que muchos miembros de la comunidad de BabyCenter decían que el libro es una ayuda para concebir.

El noticiero de ABC ‘Good Mornig America’ entrevistó a tres parejas que dicen que Fifty Shades —que ya realiza un casting muy cuidadoso para una película—, les ayudó a concebir. Curiosamente, el noticiero señala que los tres bebés nacerán cerca de febrero del 2013, nueve meses después de una gran venta de Fifty Shades of Gray ocurrida en mayo.

A juzgar por el post del 10 de julio de BabyCenter.com, tampoco debería sorprendernos la posibilidad de que los nombres de los dos personajes principales de la novela, Christian Grey y Ana(stasia) Steele, “escalen vertiginosamente a la lista los nombres más populares de bebés del 2012”.

publicidad