CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Crimen

Hallan 14 cadáveres abandonados en una camioneta en México

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Los cuerpos de 14 hombres asesinados fueron localizados la mañana de este jueves en una carretera de la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre en México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los cadáveres, localizados poco después de las 4:00 horas (local), se encontraban dentro de una camioneta con reporte de robo con violencia en el kilómetro 12 de la carretera que une a la capital del estado con Zacatecas, informó a CNNMéxico Gabriela González Chong, vocera de la dependencia.

Según Gonzalez Chong, los cuerpos serían de ciudadanos originarios del vecino estado de Coahuila. “Aparentemente fueron secuestrados en Coahuila, son 14 cuerpos del sexo masculino, hubo una escala en el estado de Zacatecas, y en el trayecto de Zacatecas a San Luis Potosí fueron asesinados”, dijo la vocera en entrevista telefónica con CNNMéxico.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM