CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Jennifer Aniston se casará con el actor Justin Theroux

Por CNN en Español

(CNN) -- Jennifer Aniston se dirige nuevamente hacia el altar, después de aceptar la propuesta de matrimonio de Justin Theroux, dijeron los representantes de ambos actores el domingo.

La vida amorosa de Aniston, quien estuvo casada desde 2000 hasta 2005 con el actor Brad Pitt, ha sido blanco de los tabloides sensacionalistas durante años, en la que se la ha relacionado con una serie de hombres, entre ellos el músico John Mayer y el actor cómico Vince Vaughn.

La actriz de 43 años se ha mantenido ocupada desde que salió de la exitosa serie "Friends" de la NBC en 2004, incluidos papeles en películas como "Horrible Bosses", "Marley and Me" y "The Break-Up". Sin embargo, los fans se preguntaban si iba a encontrar un alma gemela, sobre todo después de que Pitt se unió con la actriz Angelina Jolie y su familia creció.

"Habiendo experimentado todo lo que no quieres en una pareja todo este tiempo, comienzas a saber mejor lo que realmente buscas", dijo la actriz a InStyle a principios de este año. "A medida que envejezco, me doy cuenta de qué cualidades son importantes en el amor y lo que me conviene. Y con lo que no estoy conforme".

Su búsqueda terminó el viernes, cuando se comprometió con Theroux en su cumpleaños número 41, dijo el representante de Aniston, Stephen Huvan.

"Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble viernes, tras recibir un regalo extraordinario cuando su novia Jennifer Aniston aceptó su propuesta de matrimonio", dijo la representante de Theroux, Ina Treciokas el domingo.

publicidad