CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Un juez de Florida niega la libertad bajo fianza a la "Reina del Pacífico"

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Un juez estadunidense negó este martes la libertad bajo fianza a Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, tras considerar que la mujer acusada de tráfico de drogas podría huir de las autoridades.

El juez Patrick White afirmó durante una audiencia que aunque no cree que Ávila Beltrán, de 51 años, sea “un peligro para la sociedad”, si existe “el riesgo de que pueda darse a la fuga”, reportó la agencia Notimex.

La segunda sesión de Ávila en la corte de Miami, desde que fue extraditada, duró unos 20 minutos, apareció con un uniforme de prisionera color marrón, el cabello suelto y con las manos esposadas. La primera ocasión que se presentó ante el juez fue el pasado 10 de agosto.

La fiscal federal estadunidense Cinthya Wood, que acusa a Ávila de enviar cocaína a Estados Unidos desde México y de intentar distribuirla, pidió al juez prisión sin fianza mientras concluye el proceso.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad