CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Jennifer Aniston y "Brangelina", ¿un triángulo amoroso creado por los fans?

Por CNN en Español

(CNN) — Han pasado siete años desde que las camisetas que decían “Equipo Aniston” y “Equipo Jolie” volaban de los anaqueles. Ahora, con anillos en sus dedos, parece que ambas mujeres han seguido adelante, sin embargo, la saga continúa.

Muchas personas hacen referencia a "Brangelina" ahora que se anuncia el compromiso entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. Innumerables encabezados como “¡Brad puede hacer cualquier cosa! Mientras Pitt se dirige a casarse con Angelina Jolie, su exesposa Jennifer Aniston anuncia su compromiso…", son algunas señales de que los medios no tienen ninguna intención de dejar el triángulo amoroso.

Incluso los comentaristas de CNN han elegido un bando, perpetuando una rivalidad ficticia (eso creemos) entre las actrices.

“Brad hizo un mal cambio… felicidades a Jenn & Justin, y espero que superen los obstáculos y vivan felices para siempre”, escribió el comentarista Wilder Napalm.

Algunos buenos deseos de los comentaristas fueron enmascarados con palabras nada amables para Jolie: “¡Ella es la más débil! Siempre nos arraigamos a la más débil. ¡Brad Pitt la dejó por una sensación de labios hinchados! ¡La dejaron! Además todo el mundo habló de eso. ¡Así que muy bien Jen!”, escribió james648.

Aniston también recibió su buena parte de críticas: “Algo debe de andar mal con ella, Brad la dejó como a un mal hábito”.

publicidad

Así que, ¿por qué continuar poniéndonos de un lado?

“Nos gusta ponernos de algún lado en todo”, dijo Fraser Ross, quien es dueño de Kitson, una boutique que vendió las camisetas que decían Equipo Aniston y Equipo Jolie en 2005. “Lo que pasa con Jen es que estuvo en las salas de las personas durante (10) años… las personas sentían como si fuera una de sus amigas… mientras que Angelina no estuvo en nuestras salas”.

Esa podría ser la razón por la cual las camisetas del Equipo Aniston se vendieron más rápido que las camisetas del Equipo Jolie, dijo Ross, añadiendo, “eran 25 a una al comienzo”.

Pero todavía no te sientas mal por Jolie. Sus fanáticos han mostrado apoyo comprando parafernalia de “Adóptame Angelina”.

“Mi conjetura es que la mayoría de las personas en el Equipo Jolie no se enfocarían en el hecho de que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por ella”, dijo James C. Kaufma, un profesor de Psicología en la Universidad Estatal de California en San Bernardino, Estados Unidos, y editor de la revista de Psicología de la Cultura Mediática Popular.

“Ven más a Jolie como esta mujer soltera independiente, felizmente comprometida y exitosa en su carrera y hace todas estas cosas de caridad y otras acciones generalmente positivas”.

El Equipo Aniston, añadió Kaufamn, “se identifica más con el lado de la chica que ha sido dañada por su hombre”.

Incluso aunque ambas estén comprometidas, Ross dijo que no anticipa ninguna camiseta que diga “Sra. Pitt” o “Sra. Theroux”.

“No queremos desenterrar el pasado”, dijo.

Algunos comnetaristas de CNN, como Kkkkatie, hicieron eco de su sentimiento: “No condeno a los infieles (si eso es lo que pasó con Brad y Angelina, quién sabe realmente que pasó) pero lo que sí sé es que la vida es muy corta como para quedarse en un matrimonio infeliz. Creo que es absurdo que el público quiera retratar a Jen como esta mujer 'engañada' por el resto de su vida. Por Dios amigos, ¡sigamos adelante y dejémoslo ir!"