CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Cinco hermanos protagonizan una megaboda en Arizona

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Una boda suele ser un gran acontecimiento familiar por el banquete, los vestidos, el pastel y las emociones que implica… ahora imagina cinco.

Cinco miembros de la familia Waldie se casaron durante una misma ceremonia realizada en Mesa, Arizona.

Las tres hermanas y dos hermanos se comprometieron con sus respectivas parejas con solo meses de diferencia, dijeron “acepto” lejos de las cámaras en un templo local de los Santos de los Últimos Días.

“Hoy es el día más grande que puedo recordar en… siempre”, dijo el padre de los cinco hermanos a la cadena KPNX, filial de CNN.

La fiesta se realizó en un museo local de la Fuerza Área, entre aviones de distintas épocas. Fue tan grande que el lugar tuvo que ser habilitado con señalizaciones viales para saber a qué pareja festejar.

La conjunción de cinco celebraciones en una le permitió a los Waldies ahorrar algo de dinero. La megaboda también alivió a los abuelos, quienes estaban desesperados por ver casados a sus nietos. “Se trata del tiempo, estábamos preocupados”, dijo el abuelo Waldie a KPNX.

publicidad

Más noticias en CNNMéxico.com