CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

Una aerolínea pide dinero a los pasajeros para recargar combustible

Por CNN en Español

(CNN) — Un vuelo de Air France que cubría la ruta París-Beirut fue desviado esta semana a Siria, lo que puso en un dilema a la tripulación, que pidió dinero a los pasajeros para pagar el combustible.

“Air France confirma que preguntó a los pasajeros si tenían dinero en efectivo, la única forma en la que pueden ser realizados los pagos de combustible en Damasco”, informó la aerolínea en un comunicado. “Al final, Air France pudo pagar por sí misma todo el monto y los pasajeros no tuvieron que aportar ningún efectivo”.

El incidente ocurrió este miércoles.

Debido a preocupaciones de seguridad en Beirut, el avión iba a ser desviado a Jordania, pero la tripulación no pudo asegurar un plan de vuelo hasta Amán, por lo que decidieron aterrizar en Damasco, informó Air France.

Fue durante la escala técnica de dos horas en la capital de Siria que los pasajeros recibieron la petición de aportar dinero para el combustible.

Luego de que Air France resolvió el problema, el avión despegó rumbo a Chipre, de donde fueron llevaros a Beirut este jueves.

publicidad

“Air France se disculpa con sus clientes por la inconveniencia”, agregó la aerolínea.