CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid no puede con el Valencia mientras que el Barcelona golea a la Real Sociedad

Por CNNEspañol sjv

(CNNEspañol.com) – En el arranque de le Liga española, el campeón Real Madrid no pudo superar al Valencia en su propio campo, empataron 1-1. Por su parte, en el estreno liguero de Tito Vilanova, el Barcelona goleó 5-1 a la Real Sociedad en el Camp Nou.

En el partido de Madrid marcaron Gonzalo Higuaín y Jonás. En Barcelona anotaron Messi en dos ocasiones, Puyol, Pedro y Villa, y Castro anotó para el equipo vasco.

El conjunto de Mourinho, que estuvo más cerca de conseguir la victoria, vio frustradas sus esperanzas de más goles debido a las buenas atajadas del arquero Diego Alves.

En un saque de falta de Tino Costa, el arquero madridista Íker Casillas chocó contra Pepe. Ambos jugadores resultaron golpeados.

Valencia se lleva así un punto valioso, mientras que el Real Madrid empieza sin éxito la defensa de su campeonato.

publicidad

En el primer partido de Vilanova en Liga, el Barcelona mostró su cara habitual goleadora: Lionel Messi inspirado, el regreso triunfal de David Villa -después de varios meses por fuera por lesión- y un equipo con la contundencia de siempre. Por lo pronto, Vilanova es fiel sucesor de Pep Guardiola.

De otro lado, el Athletic de Bilbao, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió en casa 3-5 frente al Real Betis.