CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La secuela de "Los Vengadores" ya tiene fecha de estreno

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- Después de que se confirmara que Joss Whedon continuará como director de Los Vengadores, llega otra buena noticia para los fans de la película de superhéroes de Marvel: la secuela ya tiene fecha de estreno.

Los estudios Disney informaron que será el 1 de mayo de 2015. Así que hay tiempo suficiente para repasar cómic por cómic la historia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y la Viuda Negra, antes de que llegue una nueva versión a la pantalla grande.

La primera cinta de Los Vengadores, que incluye en su reparto a Scarlett Johansson y a Robert Downey Jr., arrasó en las taquillas de todo el mundo. En su semana de estreno recaudó 200,3 millones de dólares en Estados Unidos.

Otras historias de superhéroes también tienen fecha para “salir de la lata”: Iron Man se estrenará en mayo del 2013; Thor, The Dark World, el 8 de noviembre del 2013, y Captain America: The Winder Soldier, en abril de 2014, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com