CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El director Tony Scott dejó notas antes de su aparente suicidio

Por CNN en Español

Los Angeles (CNN) — El director de cine Tony Scott dejó notas en su auto y la oficina antes de saltar desde el puente Vincent Thomas en San Pedro, California, dijo un oficial forense del condado de Los Ángeles el lunes.

Scott, mejor conocido por dirigir las películas «Top Gun» y «Beverly Hills Cop II», aparentemente se suicidó saltando desde el puente alrededor de las 12:30 horas del domingo, dijo el teniente Joe Bale de la oficina del forense.

«No hay nada que indique que es cualquier otra cosa en este momento», dijo Bale.

Un amigo encontró una nota de Scott, de 68 años, en su oficina de Los Angeles, aparentemente escrita a su familia, dijo el subjefe forense Ed Winter. Una nota dejada en su coche sobre el puente, que incluye los nombres y números de teléfono de su familia fue pensada probablemente para las autoridades que investigan su muerte, dijo Winter.

El puente se extiende sobre el puerto de Los Ángeles, que conecta San Pedro con Terminal Island.

Un transeúnte que vio a Scott saltar desde el puente llamó al 911, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del forense la noche del domingo.