CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Justin Bieber participará en "Los Simpson"

Por cnninvitationsaccount

(CNN) - Justin Bieber se unirá a la lista de celebridades que participen como invitados en la serie de televisión de la familia amarilla, Los Simpson, según el sitio Entertainment Weekly.

El productor ejecutivo Al Jean confirmó la participación especial, después de que el cantante escribiera un tuit (que luego borró) en el que mencionó que había grabado su voz para el programa.

Bieber se interpretará a sí mismo en el episodio llamado “The Fabulous Faker Boy”, donde tendrá que competir con Bart Simpson para participar en un concurso de talentos.

Se espera que la breve aparición de Bieber en el programa se transmita en 2013 en Estados Unidos, como parte de una nueva temporada que iniciará el 30 de septiembre.

En capítulos previos cantantes y grupos como Lenny Kravitz, Lady Gaga y Aerosmith han participado en el show televisivo.