CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

El hombre y la mujer más pequeños del mundo juntos por primera vez

Por CNN en Español

(CNNEspañol.com) -- El hombre y la mujer más pequeños del mundo se reunieron por primera vez en la historia durante la realización de la edición 2013 del Libro Guinness de los Récords.

"Fue un momento extraordinario, con una atmósfera mágica donde se podía a ver a todos sonriendo. Había algo especial allí", dijo Marco Frigatti, el jefe del equipo de gestión de registros de Guinness World Records.

Con 23 años y apenas 62,8 centímetros de altura, Jyoti Amge, una estudiante de secundaria de India es reconocida como la mujer más pequeña del mundo.

Por su parte Chandra Bahadur Dangi, un nepalés que dice tener 72 años este año no sólo ganó el título del hombre más pequeño sino de la persona más bajita del planeta con una altura de 54,6 centímetros, según anunció Guinness World Records