CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sage Stallone murió de un ataque al corazón, según el forense

Por CNN en Español

Por Alan Duke

LOS ÁNGELES (CNN) — Sage Stallone, el hijo de 36 años del actor Sylvester Stallone, murió de arteriosclerosis, lo que le provocó un ataque cardíaco, dijo este jueves un portavoz de la oficina forense del condado de Los Ángeles.

El pasado 13 de julio, Stallone fue encontrado muerto en su casa por su ama de llaves, quien acudió después de que la mamá de Sage le pidiera pasar a ver a su hijo.

Según el teniente de la oficina forense, Fred Corral, no se hallaron drogas en el cuerpo del hijo del actor, solo un medicamento para el dolor similar al Tylenol.

La familia Stallone ya fue notificada sobre los resultados, los cuales serán detallados en un informe completo de la autopsia la semana próxima, dijo Corral.

El mes pasado, Sylvester Stallone hizo un llamado a terminar con las especulaciones acerca de que su hijo consumía drogas.

publicidad

"Porque no hay dolor más grande que cuando un padre pierde a un hijo", dijo Stallone. "Por eso estoy implorando a la gente respetar la memoria de mi maravilloso y talentoso hijo, y sentir compasión por su amorosa madre, Sasha, porque esta pérdida dolorosa se sentirá por el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y yo estoy rogando humildemente para que todos tengan en la memoria a mi hijo y dejen su alma en paz".

A menudo, las muertes repentinas de las celebridades de Hollywood generan especulaciones sobre una posible sobredosis, pero en casos recientes se han probado causas naturales.

Cuando falleció la actriz Brittany Murphy, en diciembre de 2009, hubo rumores similares. Sin embargo, el médico forense dictaminó que Murphy murió por una combinación de neumonía, deficiencia de hierro e intoxicación por múltiples drogas. Los fármacos implicados eran legales y son utilizados para tratar las infecciones respiratorias, de acuerdo con el informe de la autopsia.

Sage Stallone estaba comprometido para casarse y trabajaba en varios proyectos de cine.

Actuó en varias películas, entre ellas Daylight y Rocky V con su padre.

El joven Stallone también fue cofundador de Grindhouse Releasing, una compañía que se describe como "dedicada a la restauración y conservación de películas históricamente consideradas de culto".

Douglas Hyde contribuyó a este reporte