CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Russell Crowe es rescatado tras perderse en su kayak por Long Island

Por CNN en Español

NUEVA YORK (CNN) — En varios de sus éxitos en taquilla, el actor Russell Crowe interpreta al héroe, entregado al rescate, pero este fin de semana fue él quien necesitó algo de ayuda.

La Guardia Costera sacó al actor, y a un amigo suyo, de las aguas de Long Island, Nueva York, después de que ambos se perdieron cuando practicaban kayak.

El personal de la Guardia se encontraba en un patrullaje de rutina en el área cuando escucharon a uno de los dos pidiendo ayuda la noche del sábado, aseguró el oficial Anthony Kozak.

Crowe remó desde su kayak hasta el bote de la Guardia Costera, que trasladó a las dos personas a la Bahía de Huntington.

“Estaban perdidos en el área después del anochecer”, dijo Kozak. “No fue realmente un rescate, sino más bien una ayuda. Nadie llamó al 911 o nada. La Guardia Costera se encontró con la situación”.

Nadie resultó herido y Crowe se mostró como un experimentado canoísta, dijo Koza.

publicidad

El ganador del Oscar agradeció “a los chicos de la Guardia Costera de Estados Unidos por guiarlo en el camino”, según expresó en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, dio más detalles sobre su experiencia. “Perdidos no, sabíamos exactamente dónde estábamos… se nos acabó el día”, escribió.

Crowe ganó un premio de la Academia como mejor actor por su actuación en Gladiador. Ha aparecido en varias películas, incluyendoCapitán de mar y guerra, Robin Hood y Una mente brillante.