CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Bucky, el perro labrador que viajó 800 kilómetros para ver a su dueño

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Bucky, un perro labrador, hizo honor a la frase de "el mejor amigo del hombre", pues recorrió un gran camino en Estados Unidos para encontrar a su dueño Mark Wessells.

Bucky, de tres años de edad, viajó unos 800 kilómetros desde Winchester, Virginia, en Estados Unidos hasta Carolina del Sur.

En enero, Mark Wessells, tomó la decisión de dejar a Bucky a cargo de su padre porque en su nueva residencia no se permitían mascotas. Meses después Mark se enteró que su perro había desaparecido.

De acuerdo con la televisora WPDE, hace unas semanas una familia encontró a Bucky vagando en Carolina Forest, cerca del que era su hogar, y lo rescató.

"La familia trajó al perro al hopital y encontramos un microchip de identificación, así supimos de dónde era originario Bucky" dijo la veterinaria Amanda Thomas.

"Los perros son leales y él es realmente inteligente. Él sabe que puedo tener una conversación con él y me responderá. Pensé que lo había perdido para siempre hasta hoy", dijo Wessells al reunirse con Bucky.

"Se deben tomar los consejos de los refugios y poner rastreadores a sus mascotas para seguir contando historias felices", agregó Amanda Thomas.

Más noticias de Mundo en CNNMéxico.com