CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Eva Longoria: Como hispanos estamos mejor con Obama

Por Juan Andrés Muñoz

Charlotte, Carolina del Norte (CNNEspañol.com) -- A pesar de que es más conocida como actriz por su papel en la serie televisiva "Desperate Housewives", la hispana Eva Longoria también se ha destacado por su activismo político en apoyo a la reelección del presidente Barack Obama.

Esta noche será una de las oradoras que participarán en la Convención Nacional Demócrata de Charlotte, con un discurso sobre el que adelantó algunos detalles a nuestra presentadora Lucía Navarro en una entrevista.

"Voy a hablar sobre mi experiencia, sobre mi sueño estadounidense que se cumplió, soy prueba de ello, voy a hablar sobre la educación y sobre el ser emprendedores, y cómo Obama ha dado un gran respaldo a estas dos plataformas, específicamente en la comunidad hispana y las latinas", dijo Longoria.

La actriz también defendió la labor de Obama hacia la comunidad hispana. "¿Estamos mejor que hace cuatro años? Si somos hispanos, la respuesta es sí. Si no hubiese sido por las becas... tenemos 150.000 hispanos más que pueden ir a la universidad y ahora 9 millones de hispanos tienen acceso al cuidado de la salud".