CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Romney: El discurso de Obama será "interesante"

Por Juan Andrés Muñoz

Manchester, Nueva Hampshire (CNN) -- Mitt Romney hizo de analista político este jueves al declarar a la prensa que esperaba escuchar el discurso de aceptación de Barack Obama como candidato en la Convención Nacional Demócrata.


"Creo que será interesante escuchar al presidente esta noche", dijo Romney a un pequeño grupo de periodistas en Concord, Nueva Hampshire, a la vez que criticaba varias áreas en las que, según él, ha fallado el presidente Obama, como ponerle freno a la deuda nacional y reactivar el golpeado mercado laboral.

"El presidente tiene que informar esta noche sobre sus promesas, en lugar de hacer una serie de nuevas promesas que no va a poder cumplir", añadió.

Romney, que ha pasado tres días aislado en una casa en Vermont rodeado de sus asesores preparando su próximo debate, dijo que no había visto los discurso de la primera dama, Michelle Obama, ni del expresidente Bill Clinton, y que tampoco esperaba ver el de Obama.

"Me preguntaron si lo iba a ver esta noche", dijo Romney ante los periodistas. "Si oyera, o si lo oigo en los extractos que se adelantan, que el presidente va a hablar de las promesas que hizo y cuáles han sido los resultados de esas promesas entonces me encantaría verlo".