CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El príncipe Enrique necesita ayuda para escapar de los fotógrafos

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El príncipe Enrique ya vivió el escándalo de las fotografías que lo expusieron desnudo en un hotel de Las Vegas, pero ahora pide otra oportunidad para escapar de los paparazzi en un juego de internet en el que necesita la ayuda de los usuarios.

En "Salva a Enrique", el príncipe sin nada de ropa encima intenta abandonar el hotel de Las Vegas, pero para lograrlo debe esconderse entre los muebles de varias habitaciones y cubrirse con las bolas y el taco de billar, copas de licor, y hasta un retrato de la reina Isabel II para evitar las vergonzosas fotografías.

Los usuarios que deseen ayudarlo en el juego, de libre acceso en la página de GamesOnly.com, simplemente deben usar las teclas de dirección para moverse por la suite, la estancia, el casino, la piscina y el lobby para huir del hotel, y con la barra espaciadora agacharse para esquivar el flash de las cámaras.

Por cada instante que se exponga el príncipe, pierde puntos, así que hay que actuar rápido y con sigilo frente a las chicas del hotel, con las que se divertía cuando fue expuesto, y los paparazzi al acecho.

Recogiendo objetos de la habitación se suman puntos, y hay que evitar que el padre de Enrique, el príncipe Carlos, descubra la bochornosa situación en la que su hijo quedó expuesto durante sus vacaciones en agosto pasado.

En el nivel final, los compañeros del Ejército británico del príncipe lo acechan, pero con un poco de audacia del entrenamiento real que ha recibido Enrique, podrá huir del hotel y ahorrarle el escándalo a la casa real británica.

publicidad

¿Ayudarías al príncipe a escapar?

Más noticias en CNNMéxico.com