CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

“Tener un arma está en el ADN de los estadounidenses”, dice Brad Pitt

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) — Brad Pitt aceptó que el cine con escenas de violencia influye en “una mente enferma”, como la del agresor del cine de Colorado que mató a 12 personas, pero dijo que las armas están en el ADN de los estadounidenses, por lo que defendió su posesión.

Cuestionado por el diario Daily Mail sobre el debate que surgió en Estados Unidos después del tiroteo en Aurora, Colorado, el actor estadounidense consideró que no se puede ocultar la violencia que hay en el mundo.

“Estados Unidos es un país fundado en las armas. Está en nuestro ADN. Es muy extraño, pero me siento mejor teniendo un arma. De verdad. No me siento seguro, no siento que la casa esté completamente segura si no hay una escondida en alguna parte. Ese es mi pensamiento, bueno o malo”, dijo en una entrevista con el diario británico.

Pitt aseguró que creció en un ambiente sano en su familia, a pesar de que su primer rifle lo sostuvo cuando estaba en la guardería, tuvo una escopeta en su primer año de escuela, y “disparé un arma de fuego en el tercer grado”.

“Es algo con nosotros. Dar la vuelta y pedir que renunciemos a nuestras armas… No sé, somos demasiado temerosos como para renunciar a las nuestras y los tipos malos van a seguir consiguiendo las suyas. Es sólo en nuestro pensamiento. Te lo digo, no creo en un Estados Unidos sin armas”, expresó el actor a Daily Mail.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com

publicidad