CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Legoland abre sus puertas en Malasia

Por CNN en Español

(CNNGo) — La espera finalmente se terminó, niños. El primer y anticipado Legoland de Asia abrirá en Johor Bahru, Malasia, este 15 de septiembre.

El parque temático de los bloques coloridos, de 30 hectáreas y 243 millones de dólares, está compuesto por 40 montañas rusas, espectáculos y otras atracciones.

Legoland Malasia fue construido con más de 50 millones de bloques, de acuerdo con el personal, y está dividido en siete secciones: El comienzo; Imaginación; Reino Lego; Tierra de la Aventura; Miniland; Ciudad Lego; y Lego Técnico.

La atracción más impresionante es Miniland: 30 millones de piezas Lego componen escenarios asiáticos a una escala de 1:20, con edificaciones como el Angkor Wat, de Camboya, o el Wat Arun, de Tailandia.

Y tú pensabas que construir el barco pirata de Lego de tus hijos era un reto...

La mayoría de las montañas rusas son para menores de 12 años, pero hay algunas atracciones para toda la familia, como los Estudios Lego 4D, el tobogán de Isla Dino y la montaña rusa Dragón.

publicidad

Legoland Malasia es el sexto parque temático de la marca; se une a la lista de atracciones en Dinamarca, Inglaterra, Alemania y dos en Estados Unidos. Un Hotel Legoland se abrirá junto al parque temático de Malasia en 2014.

Según los medios de Singapur, un vehículo saldrá regularmente para Legoland desde Singapore Flyer. El viaje dura aproximadamente una hora y cuesta 20 dólares.

Échale un vistazo al parque en la galería de arriba.

Nota del editor: Visita CNNGo para conocer más historias sobre Asia y el mundo