CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Los otros smartphones que compiten con el iPhone 5

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — Apple presentó la nueva versión de su smartphone, el iPhone 5, que cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, una pantalla con tecnología retina display más grande que la de su antecesor, y aplicaciones renovadas. Pero si tú no eres fanático de los productos Apple, existen smartphones de empresas como Motorola, Samsung y LG con creaciones que buscan destronar al iPhone.

Samsung Galaxy SIII

Tiene un diseño exterior similar al del iPhone, de hecho Apple acusó a Samsung de haber copiado sus diseños e implementarlos en este celular y otros dispositivos. Cuenta con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, una cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera y otra de 1.9 al frente. Una característica interesante es su capacidad para cambiar automáticamente a modo silencio cuando se coloca la pantalla sobre una superficie. Funciona con sistema operativo Android.

One X de HTC

Cuenta con una cámara de ocho megapíxeles, que permite grabar videos en HD, funciona con procesador de núcleo cuádruple (quadcore) y está fabricado con la tecnolgía SmartGlass resistente a golpes y rayones.

publicidad

Lumia 920 de Nokia

Este celular ofrece innovadoras características como la capacidad de recargar su batería a través de una conexión inalámbrica. Funciona con el sistema operativo Windows 8, tiene una cámara de 8.7 megapíxeles y Nokia Vista Urbana, un sistema GPS que ofrece información de establecimientos al apuntar con el celular hacia una calle.

Galaxy Nexus y Galaxy Note II

El celular de Samsung incorpora funciones de reconocimiento facial, permite convertir la voz en texto, cuenta con una cámara trasera de cinco megapíxeles y otra delantera de 1.3. Funciona con el sistema operativo Android.

Por su parte, la Galaxy Note II, es un híbrido entre una tableta y celular. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y un stylus. Funciona con sistema operativo Android, tiene un procesador de núcleo cuádruple, una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de 1.9.

Optimus Vu de LG

También es un híbrido tableta-celular que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, una cámara de ocho megapíxeles y una antena para realizar broadcasting.

Padfone de Asus

Con una pantalla de 4.3 pulgadas, este celular puede convertirse en una tableta al ser conectado a una pantalla de 10 pulgadas, que presenta la misma información contenida en el teléfono. Cuenta con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una delantera de 1.8. Funciona con el sistema operativo Android.