CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Autoridades de Coahuila en México confirman la fuga de 132 reos en Piedras Negras

Por Paula Andrea Daza

(CNNMéxico) — 132 reos se fugaron de un Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, confirmó este lunes el procurador de justicia estatal, Homero Ramos.

Es la segunda cifra más alta de una fuga de presos durante el sexenio del presidente Felipe Calderón, después de lo que ocurrió en diciembre de 2010 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando escaparon 151 reos de un penal.

Se ofrecen hasta 200.000 pesos por información que lleve a la captura de cada uno de los fugados del Cereso de Piedras Negras, indicó el procurador en una conferencia de prensa. De ellos, 86 son del fuero federal, agregó.

Ramos dijo en entrevista con Mario González, de CNN en Español, que el director del penal, José Miguel Pérez, informó que se realizó el pase de lista por la mañana, sin que se reportara alguna fuga.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad