CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

#YoSoy132 reporta la desaparición de uno de sus voceros en Baja California

Por CNN en Español

Por Israel Ibarra

TIJUANA (CNNMéxico) — Uno de los voceros de #YoSoy132 en Ensenada, Baja California, Aleph Jiménez Domínguez, está desaparecido desde este jueves, reportaron sus compañeros del movimiento a través de su perfil de Facebook en Tijuana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ya emitió una orden de localización, a petición de una amiga de Jiménez, debido a que él no tiene familiares en la ciudad ubicada en el noroeste de México.

El vocero no contesta sus teléfonos, no se ha reportado con conocidos y faltó a trabajar sin avisar, lo que nunca sucede, de acuerdo con los integrantes de #YoSoy132.

El Comité de Derechos Humanos del movimiento informó a CNNMéxico que ya están contactando a los familiares de Aleph Jiménez para tomar el caso desde la organización en la Ciudad de México. Claudio González, integrante del Comité, dijo que en el transcurso de este sábado darán a conocer la información que recopilen a través de un comunicado.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM