CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lady Gaga se burla de sus kilos extra

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La Madre Monstruo salió al paso de las críticas por sus kilos extra, esta vez con sentido del humor.

Durante la presentación de su perfume Fame en París el sábado pasado, Lady Gaga usó un vestido azul y rosa que dibujaba una exagerada silueta de ella misma.

Gaga complementó el excéntrico atuendo con un par de anteojos que insinuaban algo de locura, similares a los del Willy Wonka interpretado por Johnny Deep en la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Más tarde, publicó en su cuenta en Twitter una cita de Marilyn Monroe con un mensaje dirigido a quienes defienden la delgadez como sinónimo de belleza.

“Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres la bella. La sociedad es la fea”, tuiteó Gaga.

“Y gracias a mis fans que me aman sin importar qué y conocen el significado de la verdadera belleza y compasión. Realmente los amo”, escribió después.

publicidad

Gaga ha mostrado una figura más robusta en sus presentaciones públicas, algo que aparentemente no le molesta. En un concierto en Amsterdam usó su ceñido traje de carne con la misma naturalidad con que lo hacía con varios kilos menos.

La cantante reconoció en una entrevista radiofónica que subió más de 10 kilos después de que su padre abrió un restaurante de comida italiana en Nueva York, y añadió que se encuentra a dieta, según información publicada por la versión británica del Huffington Post.

“Amo comer pasta y pizza. Soy una chica italo-neoyorkina”, dijo en esa ocasión, según elPost. "Y realmente no me siento mal por eso, ni por un segundo", agregó.

Mientras las noticias sobre su peso ocupaban titulares, Gaga celebró el recibimiento que tuvo su perfume en la capital francesa. Con seis millones de botellas vendidas en una semana, Fame se convirtió en la segunda fragancia con mayores ventas después de Coco Chanel —uno de los perfumes insignia de la firma francesa—, afirmó Gaga en Twitter.

En varias de sus canciones, Gaga ha defendido el argumento de que la belleza es natural e independiente de cualquier factor físico, y ha participado activamente en causas como los derechos de las personas homosexuales y el rechazo al abuso infantil. Su fundación Born this way promueve la confianza personal, y rechaza el acoso y la discriminación.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com