CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

¡Los "gatos ricos de Instagram" son más ricos que tú!

Por CNN en Español

(HLN) — Los gatos millonarios también adoran Instagram.

Mientras en internet existe un blog llamado Los niños ricos de Instagram donde se muestran imágenes de jóvenes millonarios haciendo cosas como saltar de yates y bañarse con botellas de Dom Pérignon, también los gatos acaudalados hacen sonar sus joyas en su propio sitio web.

El blog Los gatos ricos de Instagram (RCOI, por su nombre en inglés) tiene como slogan: "Ellos son más ricos que tú y esto es lo que hacen". Básicamente son fotos de felinos usando todo tipo de lujosas joyas y accesorios caros.

¿Es una parodia? Probablemente no. La mayoría de estas criaturas peludas realmente se ven como si estuvieran oliendo sus joyas Tiffany posando con ropa de diseñador.

Este tipo de blogs han sido muy populares y también han causado problemas a los jóvenes millonarios.

Michael Dell, presidente de la compañia Dell Inc. gasta cerca de 2,7 millones de dólares al año en seguridad para su familia. Pero su hija Alexa Dell pareció no importarle al tuitear todas sus actividades. Las imagenes llegaron al blog y el empresario tuvo que anular su cuenta en la red social, según un reporte del Huffingtonpost.