CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sofía Vergara sigue la fiesta pese al "accidente" con su vestido en los Emmy

Por CNN en Español

(CNN) — Desde que vimos imágenes de su viaje por su cumpleaños 40, Sofia Vergara ha estado en nuestra lista de gente famosa con la que queremos ir de fiesta.

Las fotografías que capturan su gozo después de los premios Emmy este domingo prueban nuestro punto.

El sitio TMZ subió un video de la estrella de Modern Family divirtiéndose en la pista de baile después de que la serie de ABC obtuvo un nuevo premio a Mejor serie de comedia, y fotografías muestran a Vergara con su prometido Nick Loeb así como con su coestrella —y ganadora del Emmy a Mejor actriz de reparto en una comedia— Julie Bowen.

Y estos bailes vinieron después de una falla con su atuendo. Vergara escribió en su cuenta de WhoSay el domingo que poco antes de que Modern Family ganara el premio a Mejor comedia, su vestido de cola de pez brillante —aquel del que todos están enamorados— se rompió por detrás, dejando a la vista su trasero.

“¡Si! ¡Eso pasó 20 minutos antes de que ganáramos! Jajajaja”, escribió Vergara junto a la fotografía que mostraba el defecto en su vestido. “¡Amo mi vida!”