CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

“Señor Rajoy, le ruego que no se apropie de mi silencio”: Almodóvar

Por cnninvitationsaccount

(CNNMéxico) - El cineasta español Pedro Almodóvar se unió a las protestas contra las medidas económicas emprendidas por el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, al declararse “indignado” por el actuar de la policía contra manifestantes.

“Sr. Rajoy, yo soy parte de esa mayoría silenciosa que no se manifestó el 25S y le ruego que no tergiverse y mucho menos se apropie de mi silencio. Que no estuviera físicamente en Neptuno no significa que no me indigne ante las cargas policiales”, dijo Almodóvar en su blog en el diario El Huffington Post.

El cineasta también criticó “la desmedida reacción de la delegada del Gobierno, la manipulación por parte de la televisión estatal de las imágenes de lo ocurrido” durante la manifestación del pasado 25 de septiembre.

El cineasta lamentó que las protestas no hayan logrado “hacer vibrar el tímpano” de Rajoy.

Esta semana, Rajoy emitió un mensaje para quienes no participaron en las protestas junto al Parlamento.

“Quiero reconocer a aquellas personas que pese a que no se manifiestan en las calles, que pese a que sufren y tienen dificultades enormes, están trabajando arduamente para salir de la crisis”, dijo Rajoy.

“Aquellas personas que no protestan están a la altura de las circunstancias. Creo que todos los sectores, incluyendo el gobierno, los medios de comunicación y el sindicato, debemos estar a la altura de toda la sociedad española”.

publicidad