CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Facebook supera los mil millones de usuarios al mes

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Facebook anunció este jueves que más de 1.000 millones de personas utilizan la red social activamente cada mes.

"Gracias por darme a mí y a mi pequeño equipo el honor de servirlos", escribió el creador de la red, Mark Zuckerberg, a través de su cuenta en Facebook.

"Ayudar a mil millones de personas conectarse es extraordinario, una lección de humildad, y de lejos de lo que estoy más orgulloso en mi vida", agregó.

Según Facebook, la marca se logró el pasado 14 de septiembre a las 12:45 horas tiempo del Pacífico.

El promedio de edad del usuario de Facebook es de 22 años y los cinco países de donde más se conectan son (en orden alfabético) Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos, según Facebook.

Desde que Facebook fue lanzado, se han registrado 1,13 billones de "likes", 140.000 millones de conexiones de amigos y 219.000 millones de fotografías publicadas.

publicidad

También se han registrado 17.000 millones de publicaciones con etiquetas de la ubicación, incluidos registros en lugares.

Según los datos de Facebook, se han reproducido 62,6 millones de canciones unas 22.000 millones de veces.

La red social también anunció que tiene 600 millones de usuarios móviles.