CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Una aplicación permite desnudar a una modelo

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La marca de lencería y corsetería Wonderbra decidió dar un paso que podría cautivar aún más a los hombres: darles una aplicación para dejar en ropa interior a la modelo eslovaca Adriana Cernanova.

La aplicación funciona para iPhone, iPad y iPod, los usuarios que deseen ver a la modelo deben hacer lo siguiente. Primero descargar la aplicación gratuita en App Store, la tienda de Apple. Para los usuarios de Android, la aplicación también está disponible en Google Play.

Después, cuando el usuario vea un anuncio publicitario impreso o en internet de la marca debe enfocar el teléfono a Adriana, y a las dos barras de color negro que aparecen a su lado, para que aparezca en ropa interior.

En cada anuncio Adriana Cernanova aparecerá con un tipo diferente de ropa interior.

“Deja que Adriana te muestra lo sexy, hermosa  y fabulosa que te puedes sentir  con la nueva colección”, señala el anuncio de la aplicación, "revisa todos los colores, las tallas y compra lo que te guste".

Wonderbra apuesta a que su campaña publicitaría llamará la atención del público, ya sea para descubrir su nueva colección de ropa interior o para observar a Cernanova.