CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mundo

El "océano" es el nuevo parque de diversiones en Singapur

Por CNN en Español

(CNNGo) — Lo más novedoso en parques de diversiones está bajo el agua... en el oceanario.

El Resorts World Sentosa en Singapur será el parque acuático más importante del mundo con con más de 100.000 animales marinos de más de 800 especies que habitan en 60 millones de litros de agua, de acuerdo con autoridades.

Entre las especies hay mantarrayas, tiburones cabeza de martillo y los delfines nariz de botella.

El Parque de la Vida Marina contará con dos atracciones que ofrecen diversión "húmeda y seca": Adventure Cove Waterpark y el Southeast Asia Aquarium.

Aventure Cove Waterpark tendrá la primera montaña rusa hidro-magnética, un cohete con una rampa que impulsará a sus ocupantes hacia arriba y se inclinará hacia abajo, dando vueltas en curvas cerradas.

Los visitantes también podrán bucear dentro de un arrecife.

publicidad

El acuario contará con el panel de visión más grande del mundo.

El Parque de Vida Marina es el último de 12 grandes lanzamientos planeados para el centro vacacional con un costo de 7,000 millones de dólares desde que abrió en enero del 2010. El lugar también cuenta con un casino, el museo Maritime Experiential, varios hoteles de lujo y restaurantes administrados por chefs famosos.