CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Jugador de rugby sigue jugando hasta el final con un testículo reventado

Por Juan Andrés Muñoz

(CNN) — El jugador de la liga británica de rugby, Paul Wood, perdió un testículo después de un choque durante una final en el estadio Old Trafford de Manchester este sábado.

Wood jugaba para los Warrington Wolves contra Leeds Rhinos en la Gran Final de la Superliga.

El pilar se lesionó un minuto después de que empezara la segunda mitad, pero siguió jugando el resto del partido para luego recibir tratamiento.

A pesar del sacrificio de Wood, los Warrington perdió el partido 26-18 contra Leeds, campeón de 2011.

“Mi testículo derecho se rompió, me dieron un rodillazo un minuto después de que empezara la segunda mitad, tuvieron que quitármelo”, tuiteó el deportista de 30 años y padre de dos hijos.

Exhibiendo un gran sentido del humor, tuiteó después: “saliendo del hospital para ir a casa… de verdad siento como si me hubiera dejado algo"

publicidad

"Tony Smith (el entrenador de Warrington) dijo en la charla con el equipo en la noche antes del partido ‘¡se juegan las pelotas en este partido, chicos!’ no pensé que lo dijera literalmente”.

La Liga de Rugby es similar a la Unión de Rugby, aunque los equipos son de 13 jugadores en lugar de 15.