CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo, según Esquire

Por CNN en Español

(HLNTV.com) -- Hay muchas mujeres atractivas en Hollywood, pero para la revista Esquire, Mila Kunis es la más sensual de todas.

Kunis arrebata el puesto a Rihanna, que el año pasado había sido la elegida. La protagonista de "Ted" llena la portada de la edición de noviembre de Esquire con una foto en la que aparece tan solo con unos jeans... y una sonrisa.


La actriz le dijo a la revista que no siempre se sintió cómoda desnudándose para una publicación y que una vez incluso fue amenazada si rechazaba una oferta para posar sin ropa.

“Me dijeron algo así como si no lo haces para esta revista, nunca trabajarás en esta compañía. Así que dije, ¡vaya!. Fue la primera que alguien me decía en el teléfono que nunca volvería a trabajar en esta industria".


Kunis dice que sabe perfectamente en qué proyectos quiere trabajar y en cuáles no e insiste en que lo importante es no perder de vista quién eres.

"Creo que, conscientemente, he separado mis dos vidas. Me encanta lo que hago. No me imagino haciendo otra cosa. Pero cuando termino con el trabajo, he terminado", explicó Kunis.

publicidad

"Creo que si me dejara llevar por todo esto, perdería de vista quién soy, y gran parte de lo que soy es lo que tuvieron que vivir mis padres y me han infundido", concluyó.